Saltar al contenido

Mejores cepillos redondos para brushing

cepillo redondo para el pelo

El mejor cepillo para hacer la famosa técnica del brushing es sin duda el cepillo redondo, y es que este cepillo térmico está diseñado para esta función, ahora bien ¿Cuál es el mejor de entre ellos? te lo mostramos aquí, sigue leyendo:

5 Mejores cepillos redondos para brushing

Si bien en el mercado existen más de miles de variedades en cepillos redondos, sin duda estos 5 merecen más que tu atención:

Cepillo redondo térmico de bambú Olivia Garden

Si hablamos de cepillos redondos especiales para el brushing, es una “obligación” mencionar a la marca Olivia Garden. Reconocida principalmente por sus cepillos térmicos, su calidad le da una mayor efectividad y un mejor proceso de alisado. Este cepillo en particular está hecho de bambú y pertenece a la gama de “cabello sano”.

Sus cerdas son de nylon y son tanto antiestáticas como ionizadas, características que exige cada cepillo o peine para un brushuing perfecto.

Gracias a su barril cerámico, el calor de la secadora se distribuirá correctamente en tu cabello evitando el exceso de calor y por lo tanto daños en el pelo.

Puedes encontrarlo en diferentes tamaños dependiendo a tu preferencia, es sin duda la primera y una de las mejores recomendaciones, adquiere el tuyo y cuéntanos tu experiencia.

El mejor cepillo para el pelo fino: Termix Evolution Soft Ø60

Si tu cabello es fino y/o delicado querrás tener este cepillo redondo térmico para ti. Y es que cuando hablamos del brushing y de tener resultados hermosos nos olvidamos que tener el cepillo incorrecto hará que nuestro cabello sufra.

Pero ello no pasará con el cepillo Térmico Evolution Soft 60 ya que está exclusivamente diseñado para el cabello delicado evitando el encrespamiento, daños y con una buena efectividad en el alisado.

¿Tiene todo lo necesario para adecuarse al brushing? sin dudas que sí, con su tecnología y diseño podrás hacer esta técnica sin ningún problema, por ello si tu cabello es fino, encontraste un tesoro.

Cepillo redondo térmico Termix

cepillo termix brushing

Básicamente es el ideal para aquellas que buscan un cepillo térmico de calidad y que sea lo más accesible posible. Contando con los beneficios y características de un cepillo redondo térmico, encaja bien para el brushing y no tiene nada que envidiar a otros.

Lo mejor es que pertenece a la gama de cepillos térmicos de Termix, por lo que podrás confiar plenamente en su funcionamiento como también en su calidad, puedes ver más detalles y comprarlo aquí:

Cepillo nano cerámico iónico

Cepillo nano cerámico iónico

Uno de los cepillos térmicos redondos que se han vuelto en favoritos en Amazon. Y es que no es por nada que está entre los 5 mejores del mercado, combinando las mejores características que pueda tener un cepillo térmico te podrá convencer de que necesitas uno de estos.

Tiene cerdas de nylon y cerdas de jabalí así que tu cabello estará más que protegido, su diseño es ligero y es perfecto para la técnica del brushing. Gracias a la tecnología que tiene podrá adecuar el calor a lo largo del cabello y por último tiene una garantía explicita de 12 meses con el vendedor. Si estás convencida aprovecha su oferta y míralo aquí:

Termix Evolution XL Ø28

Termix Evolution XL Ø28

Por último tenemos al cepillo térmico redondo Termix Evolution XL 28 que destaca por tener 3 cm más que los convencionales, dando la opción de trabajar más cabello y acelerando el proceso tanto del brushing, como el de un secado.

Tiene fibras ionizadas por lo que tener uno para la técnica del brushing es una idea más que correcta. Además de ello tiene un tubo antiadherente y es unisex.

Los cepillos térmicos para el brushing

A la hora de aplicar esta famosa técnica, el cepillo más recomendado y utilizado tanto por salones de belleza como por estilistas es: el cepillo redondo térmico. También llamado cepillo de cerámica, son principalmente aconsejados por que están diseñados a soportar y redirigir el calor que puedan tener al aplicar la secadora.

Su tecnología podrá regularizar la temperatura haciendo que tu cabello no se recaliente y por tanto no se dañe en el proceso del secado y/o alisado. Además de ello, la mayoría de estos cepillos usan cerdas de calidad como las de nylon y las famosas cerdas de jabalí así que tratará bien tu cabello.

Por último, su material es resistente al calor, a comparación de cepillos de plástico los cuales absolutamente no sirven para esta técnica, como también se desempeñan mejor que los de madera.

Cepillos de cerámica más vendidos en este año: