Saltar al contenido

Descubre los mejores cepillos térmicos del 2022, ¿Lista para el cambio?

cepillo térmico para el cabello rizado

Los cepillos térmicos son una de las herramientas de peinado más populares del mercado. Los hay de distintas formas y tamaños, con diferentes cerdas y materiales, pero todos tienen un objetivo común: peinar el cabello de forma rápida y sencilla.

Los cepillos térmicos son especialmente populares entre las mujeres con pelo rizado, que a menudo encuentran que otros tipos de cepillos no pueden domar sus cerraduras.

Aquí está nuestro resumen de los mejores cepillos térmicos disponibles en el mercado.

Presentamos los 5 mejores cepillos térmicos según tu tipo de cabello

El mejor cepillo térmico para el cabello fino: Termix Evolution Soft Ø60

Recomendado para las mujeres que tengan el pelo largo y fino

El Termix Evolution Soft Ø60 es la herramienta perfecta para proteger y cuidar tu tipo de cabello. Las fibras de nylon ionizadas trabajan para mantener tu cabello sano y fuerte, mientras que el mango ergonómico proporciona un agarre cómodo.

Además, el tubo antiadherente garantiza que tu cabello no se enrede ni se dañe, y el sistema de protección térmica integrado asegura que tu cabello no se dañe con el calor. La Termix Evolution Soft Ø60 es la herramienta perfecta para mantener tu cabello sano y bonito.

Rebajas
Termix Evolution Soft Ø60- Cepillo térmico redondo con fibras especialmente...
  • Está diseñado para cuidar y proteger este tipo de pelo, evitando R,...
  • El cepillo para cabello fino Evolution Soft está fabricado con...
  • Toda la línea de cepillos evolution dispone de un innovador perforado...
  • Su tubo antiadherente evita la acumulación de residuos como los...
  • El mango ergonómico de este cepillo para cabello fino está pensado...

El mejor cepillo térmico para peinados en todo tipo de cabello: Olivia Garden NanoThermic NT-44

Si estas buscando un cepillo con que te ahorre tiempo en tus peinados y que lo deje suave el Olivia Garden NanoThermic NT-44 puede llegar hacer tu mejor opción.

El Olivia Garden NanoThermic NT-44 es un cepillo para el cabello de alta gama que cuenta con una serie de tecnologías innovadoras. Los grandes orificios permiten un mejor flujo de aire, y las puntas redondeadas y pulidas protegen el cabello y el cuero cabelludo. El buen diseño de las cerdas es también antiestático y con cerdas de nylon ionizadas.

Por otra parte, la tecnología nano térmica y la tecnología iónica de turmalina trabajan juntas para proporcionar resultados superiores. El barril de cerámica ayuda a distribuir el calor de manera uniforme, lo que resulta en menos daño al cabello. En general, la Olivia Garden NanoThermic NT-44 es una excelente opción para quienes desean obtener los mejores resultados posibles.

Rebajas
Olivia Garden NanoThermic NT-44 - Cepillo térmico (44 x 60 mm)
  • Los orificios grandes permiten un mejor caudal de aire, lo cual...
  • Sus puntas redondeadas y pulidas protegen el cabello y el cuero...
  • Puntas de separación: para la separación profesional del cabello...

El mejor cepillo térmico para el cabello corto y grueso: Termix Evolution Plus Ø43

Nuestra recomendación si buscas un cepillo que cuide y moldee tu tipo de cabello

Termix Evolution Plus Ø43 es un cepillo de alta gama que ayuda a controlar y dar forma al pelo grueso. Sus fibras de nylon ionizado son más resistentes que las de los cepillos convencionales, y su tubo antiadherente está hecho de polipropileno y santoprene. El mango ergonómico es cómodo de sostener y el cepillo es fácil de usar. Con su buen agarre y sus cerdas de calidad, este cepillo es cómodo y eficaz.

Además, el cepillo térmico garantiza un peinado uniforme. Así que, si buscas un cepillo de alta calidad, el Termix Evolution Plus Ø43 es la elección perfecta.

Termix Evolution Plus Ø43-Cepillo térmico redondo con fibras especialmente...
  • El cepillo Termix es el único cepillo del mercado que ayuda a...
  • El cepillo para cabello grueso Evolution Plus está fabricado con...
  • Toda la línea de cepillos evolution dispone de un innovador perforado...
  • Su tubo antiadherente evita la acumulación de residuos como los...
  • El mango ergonómico de este cepillo para cabello grueso está pensado...

El mejor cepillo térmico para lisar y ondular el cabello: Imetec Bellissima Cepillo Térmico My Pro Magic Style Brush P2 30

Estas pensado en alisar tu cabello o hacerte un ondulado perfecto para un estilo poco común

El cepillo térmico Imetec Bellissima My Pro es una herramienta de peinado de calidad profesional perfecta para crear looks elegantes y pulidos. El cepillo cuenta con un cilindro térmico revestido de cerámica que se calienta rápidamente, por lo que es ideal para alisar o rizar el cabello. Las cerdas de nylon están diseñadas para deslizarse por el cabello sin engancharse ni dañarlo, y la tecnología de iones ayuda a reducir el encrespamiento y la estática.

Además, el tamaño compacto del cepillo lo hace perfecto para viajar, y el estuche de transporte incluido asegura que se mantenga protegido mientras está de viaje. Tanto si quieres crear ondas playeras como un estilo elegante y pulido, el cepillo Imetec Bellissima Thermal Brush My Pro es la herramienta perfecta para ello.

Rebajas
Imetec Bellissima Cepillo Térmico My Pro Magic Style Brush P2 30, cabello liso...
  • Cepillo profesional de 30 mm de diámetro, adecuado para moldear...
  • Tecnología de iones: la emisión de iones favorece la reducción del...
  • Cilindro térmico revestido de cerámica, que facilita la...
  • Cerdas profesionales de nailon, que garantizan el máximo control del...
  • Multivoltaje automático: adecuado para llevarlo de viaje

El mejor cepillo térmico de cerámica moldeadora: BaByliss AS82E

Si estas buscando un cepillo que de volumen y sea manejable para realizar diferentes peinados puede que sea tu mejor opción.

La BaByliss AS82E es una potente herramienta de peinado que ofrece dos temperaturas diferentes y un ajuste de aire frío. El cabezal de cerdas suaves de 20 mm es ideal para peinar suavemente el cabello húmedo, mientras que el cabezal térmico de cerámica de 38 mm con cerdas duras es perfecto para crear rizos y ondas apretadas.

Además, el cable de 2 metros te da mucho espacio para moverte, y la BaByliss AS82E también viene con un práctico estuche. Tanto si quieres conseguir un pelo liso y brillante como unos rizos divertidos y llenos de vida, la BaByliss AS82E es la herramienta de peinado perfecta para ti.

Rebajas
BaByliss AS82E Cepillo Moldeador de Aire, 800 W Potencia, Cepillo de Púas...
  • Motor DC 800 W
  • 2 temperaturas + aire frío
  • Cabezal de 20mm de púas blandas
  • Cabezal cerámico térmico de 38mm de púas duras
  • Cable de 2m

¿Qué función cumple el cepillo térmico?

El cepillo térmico se utiliza para distribuir el calor de manera uniforme por el cabello. Evita que los trozos sueltos queden atrapados en las cerdas y se deshagan, lo que puede ocurrir durante este proceso.

El cepillo térmico garantiza un peinado uniforme, por lo que si buscas un cepillo de alta calidad, éste puede ser la elección perfecta el cepillo calentado puede proteger el cabello no sólo para evitar la electricidad estática, sino también para evitar la caída del cabello en el primer uso. Además, ayuda a llevar de la cutícula y hacer que el cabello esté más sano.

El cepillo es fácil de usar, con un agarre suave y un buen control, lo que te permite peinar tu cabello perfectamente. La tecnología de iones también ayuda a reducir el encrespamiento y la estática, para que puedas conseguir el look que deseas sin tener que preocuparte por los cabellos sueltos.

¿Cómo utilizar un cepillo térmico? 

Cuando utilices un cepillo térmico, debes empezar por las raíces del cabello y cepillar hacia arriba. Asegúrate de sujetar el cepillo en la parte superior de la cabeza y cepillar hacia las raíces para conseguir todo el cabello. El cepillo termico en su mayoría de veces es redondo, por lo que facilita su uso.

Las ventajas de utilizar un cepillo térmico 

El uso de un cepillo térmico tiene una serie de ventajas, entre ellas

  • Los cepillos térmicos distribuyen el calor de manera uniforme por el pelo, evitando que los trozos sueltos queden atrapados en las cerdas y se deshagan
  • Los cepillos térmicos garantizan un peinado uniforme, por lo que si buscas un cepillo de alta calidad, ésta puede ser la elección perfecta
  • El cepillo calentado puede proteger el cabello no sólo para evitar la electricidad estática, sino también para evitar que se caiga en el primer uso
  • Además, ayuda a arrastrar la cutícula y hacer que el cabello esté más sano
  • El cepillo es fácil de usar, con un agarre suave y un buen control, lo que le permite peinar su cabello perfectamente.

Cómo elegir el cepillo térmico adecuado para ti 

A la hora de elegir un cepillo térmico, hay que tener en cuenta los siguientes factores

  1. El tipo de cabello que tienes: si tienes el pelo corto, puedes querer un cepillo más pequeño, mientras que, si tienes el pelo largo, puedes necesitar un cepillo más grande
  2. El tipo de peinado que quieres crear: si quieres ondas de playa, necesitarás un cepillo diferente que si quieres rizos marcados
  3. Tu presupuesto: algunos cepillos son más caros que otros

Una vez que hayas tenido en cuenta estos factores, podrás elegir el cepillo térmico más adecuado para ti.

Estas son otras marcas de cepillos térmicos

  • cepillo térmico revlon: este cepillo tiene cerdas de cerámica que ayudan a distribuir el calor de manera uniforme y a evitar daños
  • cepillo térmico ghd: este cepillo está diseñado para peinar el cabello grueso y rizado y tiene tres años de garantía
  • cepillo térmico conair: este cepillo tiene un mango suave y una función de apagado automático para mayor seguridad
  • cepillo termico lidl: este cepillo viene con un peine desmontable y cuatro ajustes de calor para diferentes tipos de cabello