Saltar al contenido

Cepillo doble para planchar el cabello

El cepillo de planchado doble es uno de los mejores inventos para las personas que tienen mucho pelo. Puede ayudar a ahorrar tiempo y facilitar el proceso. No solo alisa el pelo, sino que también evita el encrespamiento y son suaves con el cabello.

Catálogo de cepillos doble cara

Cepillo doble para brushing

Pasar de un cabello rizado a uno más ondulado, y de un ondulado a uno más alisado puede ser cosa fácil y sin dañar el cabello. Sí, como lo leíste, no hay necesidad de dañar el cabello siempre y cuando uses las herramientas correctas. Desde cepillos específicos para esta técnica como otros que se adecuan correctamente los que destacan son: los cepillos térmicos redondos, los cepillos de cerámica en general y los cepillos doble.

Estos cepillos doble pueden alisar tu cabello y peinarlo, haciéndolo lucir más natural y con un mejor aspecto, gracias a que la mayoría de ellos es de cerámica podrás usarlo sin el temor de que se quemen o se desgasten a la larga.

Peine doble para alisar: Un alisado con una apariencia más hermosa

En búsqueda de un alisado perfecto, muchas encontraron la técnica brushing. Gracias a ella podrás tener no sólo un cabello más alisado sino también la opción de moldear y crear hermosos peinados. La técnica del brushing es usada principalmente en peluquerías, salones de belleza y por estilistas, si bien requiere algo de práctica es algo que vale la pena aprender.

Gracias a la nueva estructuración de la queratina, obtenida gracias al calor de la secadora o de una plancha alisadora, no importa que clase de cabello tengas lo podrás moldear; no obstante a la hora de no dañarlo será mejor escoger un cepillo adecuado, pero si llegaste a parar acá no te equivocarás.