
Si quieres alisar tu cabello, los cepillos doble sin duda son una de las mejores opciones. Entonces ¿Cuál es el mejor? pusimos a trabajar a nuestros editores para averiguarlo y, lo encontramos así que sigue leyendo:
Los 3 mejores cepillos doble de cerámica
- El cepillo está hecho de material de cerdas, suavemente agarre el...
- El diseño especial del material de aluminio, da su pelo recto...
- Almohadilla anti-estática de caucho natural para mayor agarre y...
- Tenga 2 cepillos, fáciles al estilo o enderezar su pelo.
- Conveniente para el uso personal o el uso del peluquero, artículo...
- Tenga el cepillo doble de la cabeza, manera fácil al estilo o alinea...
- Ayude a que su cabello sea más suave y natural.
- Las cerdas de jabalí se entrelazan y agarran el cabello, alisando,...
- Esta plancha de pelo ergonómico de alta calidad está especialmente...
comprar más cepillos doble para alisar
Pasar de un cabello rizado a uno más ondulado, y de un ondulado a uno más alisado puede ser cosa fácil y sin dañar el cabello. Sí, como lo leíste, no hay necesidad de dañar el cabello siempre y cuando uses las herramientas correctas. Desde cepillos específicos para esta técnica como otros que se adecuan correctamente los que destacan son: los cepillos térmicos redondos, los cepillos de cerámica en general y los cepillos doble.
Estos cepillos doble pueden alisar tu cabello y peinarlo, haciéndolo lucir más natural y con un mejor aspecto, gracias a que la mayoría de ellos es de cerámica podrás usarlo sin el temor de que se quemen o se desgasten a la larga.
Un alisado con una apariencia más hermosa
En búsqueda de un alisado perfecto, muchas encontraron la técnica brushing. Gracias a ella podrás tener no sólo un cabello más alisado sino también la opción de moldear y crear hermosos peinados. La técnica del brushing es usada principalmente en peluquerías, salones de belleza y por estilistas, si bien requiere algo de práctica es algo que vale la pena aprender.
Gracias a la nueva estructuración de la queratina, obtenida gracias al calor de la secadora o de una plancha alisadora, no importa que clase de cabello tengas lo podrás moldear; no obstante a la hora de no dañarlo será mejor escoger un cepillo adecuado, pero si llegaste a parar acá no te equivocarás.