Saltar al contenido

Cepillos de madera para Brushing

cepillo madera brushing

El brushing es una técnica clásica por las peluquerías, pero no importa quien lo haga lo que todos saben es que las herramientas correctas son clave, y mucho más cuando hablamos de cepillos. Es por eso que presentamos los mejores cepillos de madera para brushing:

Cepillos de madera para brushing

Navaris 2x Cepillo redondo de cerdas de jabalí - Cepillo antiestático para...
  • CABELLO SEDOSO: Con este cepillo de cerdas de jabalí podrás esparcir...
  • VERSÁTIL: Usa uno de los cepillos para peinar tu pelo en la mañana y...
  • DETALLES TÉCNICOS: Recibirás un set de 2x cepillo de cerdas de...
  • PRÁCTICO: Este accesorio es naturalmente antiestático y altamente...
  • SET DE 2: Con los dos cepillos podrás crear rulos de tamaños...

Cepillos para brushing

Encuentra una de las herramientas más importantes, por no decir la más importante, a la hora de hacer el brushing. Y es que esta técnica puede ser tan fabulosa pero si no medimos los efectos negativos cuando lo hacemos mal, estaremos en problemas. Dado que el calor excesivo en el cabello y el poder de alisado, son constantes que pueden dañar y desgastar el cabello a la larga, especialistas se han preocupado por ello y han creado cepillos exclusivos para que no tengas que preocuparte por nada.

Con tecnologías inteligentes que pueden moderar el calor, los cepillos más recomendados son los cepillos redondos de cerámica, los cuales son por naturaleza térmicos. Gracias a estos cepillos, cualquiera será capaz de usarlo junto a su secador practicando el brushing sin ningún tipo de peligro para tu cabello.

Unos pasos esenciales:

Sólo necesitarás tener el cabello húmedo pero no mojado, y luego diseccionar el cabello en partes para que tu trabajo sea más eficiente. Con ayuda de uno de los cepillos que recomendamos en esta página y con una secadora moderadamente buena podrás iniciar.

Empezando desde las zonas bajas, apuntarás el secador hacia la zona a trabajar mientras que tu cepillo se encargar de sostener y señalar los lugares. Es por eso que un cepillo tiene que ser tanto ligero como con un diseño cómodo de sostener y agarrar.

Por último querrás terminar todo con el chorro de aire frío de la secadora para fijar el peinado, y ya está.